15 a 17 Días - Viaje de la India

Enrutamiento : Delhi - Agra - Bharatpur - Jaipur - Ranthambore - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi

Día 01 : New Delhi
Bienvenida a India, le recibirán en el aeropuerto internacional y llevarán hasta su hotel en su exclusivo vehículo.Día entero para usted, puede relajarse en el hotel ó caminar por los coloridos bazares de la capital de India

Día 02 : New Delhi
Después del desayuno visita turistica por la antigua Delhi, que incluye Fortaleza Roja, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras.Tarde para visitar President's Residence y Lutyen's Delhi (New Delhi).Paseo por la ajetreada Connaught Place.

Día 03 : Agra
Iremos hasta Agra,llegada a su hotel.Después del almuerzo visita al Taj Mahal y fortaleza de Agra. Tarde libre.

Día 04 : Bharatpur
Por la mañana volveremos a ver el 'Taj Mahal' pero por la parte trasera el Taj Mahal está descrito como el monumento más extravagante construido por amor.Después iremos hasta Bharatpur ien el camino visitaremost Fatehpur Sikri y Jama Masjid. Llegada a su hotel.

Día 07 : Jaipur
Por la mañana iremos hasta Keoladeo Ghana National Park.paseo en rickshaw .Después iremos hasta la ciudad rosada de India,Jaipur.Llegada a su horel.Tarde libre para pasear por los coloridos bazares de Jaipur.La belleza de Jaipur está en su arquitectura unica y el plano visible de la ciudad.

Día 08 : Jaipur
Día entero de visita turística por la ciudad de Jaipur que incluye, City Palace, Jantar Mantar observatory, Hawa Mahal, Birla temple, Albert hall y excursion por la antigua capital Amber. Aqui en Amber, descenderá sobre elefante por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput . Opcional viaje etnico por la villa donde podrá disfrutar de una cena tradicional Rajasthani(extra cargos aplicables)
Reserve ahora

Día 09 : Jaipur
Día opcional, viaje a Sanganer (block printing factories) ó almuerzo en Samode Palace (estra cargos aplicables). Vista de la puesta de sol en Jaipur desde la fortaleza de Nahargarh .Tarde libre para pasear por la ciudad rosada.
Día 10 : Ranthambhore
Después de llegar a Sawai Madhopur,cogeremos un safari en jeep para ver los tigres indios en el parque nacional de Ranthambhore.

Día 11 : Ranthambhore
A las 0700 de la mañana visita por el National Park estas horas son las mejores para ver a los animales salvajes.Después del almuerzo volveremos a hacer un safari.Resto del dia libre.

Día 12 : Udaipur:
Por la mañana iremos hasta Udaipur visitaremos el templo de Ranakpur (este templo és el más grande de Jain en el mundo.Tiene 1444 pilares todos tallados diferentes , no hay ninguno igual) .Resto del dia librePaseo en barca por el rio Pichola,alrededor del Lake palace y los edificios reales.

Día 13 : Udaipur
Día de visita turistica que incluye el City Palace (fíjate en cómo los arboles tapan la parte superior, el palacio parece cubierto!), Saheliyon ki bari y excursion por los templos de Nagada ay Eklingji. A la tarde puede visitar Shilpgram ó explorar libremente los laberintos alrededor del templo de Jagdish.

Día 14 : Jodhpur
Por la mañana iremos hasta Jodhpur.Llegada a su hotel y despues visita a la fortaleza de Mehrangarh y por la plaza de la Torre del reloj.

Día 15 : Jaisalmer
Después de pasar por el desierto del Thar llegaremos a Jaisalmer (ciudad dorada) llegada a su hotel.Por la tadre caminaremos por la fortaleza de Jaisalmer, disfrute de la vibrante forma de vida en jaisalmer.

Día 16 : Jaisalmer:
Por la mañana viaje por la fortaleza y diferentes atracciones que la ciudad nos ofrece.Por la tarde iremos hassta las dunas de Samm para ver la puesta de sol en el desierto.Paseo en camello por el desierto.

Día 17 : Bikaner
Después del desayuno iremos hasta la 'Camel City' Bikaner.Llegada a su hotel.Después visita a la preservada fortaleza de Junagarh. Por la tarde visita a la unica granja de cria de camellos.

Día 18 : Mandawa
Conduciremos hasta la ciudad de Shekhawati , Mandawa en su exclusivo vehiculo.Llegada a su hotel.Caminata por la villa para ver los edificios antiguos.

Día 19 : New Delhi
Iremos hasta New Delhi en su exclusivo vehiculo.Despues del almuerzo iremos hasta la fortaleza de Neemrana Fort (opcional).llegada a su hotel.Resto del tiempo libre.

Día 20 : Salida
A la hora apropiada le llevaremos hasta el aeropuerto Reserve ahora internacional de New Delhi para coger un vuelo de vuelta a su hogar.