09 Dias - India gira incluyendo Benarés

Enrutamiento : Delhi - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi

Día 1 : Llegar a Delhi
Al llegar al aeropuerto, le recibe nuestro representante que le acompaña al hotel. Pernoctar en el hotel.

Día 2 : Jaipur
Después de desayunar en el hotel, salir para Jaipur. Llegar al hotel. Tiene toda la tarde para descansarse o dar un paseo por el mercado cercano. Pernoctar en el hotel.

Día 3 : Jaipur
Disfrutarse de una excursión del Fuerte de Amber y de un paseo sobre el elefante. Hacer un recurrido por el palacio principal(City Palace) que ocupa un área muy grande dividido entre una serie de patios, jardines y edificios y que es una mezcla perfecta de las arquitecturas de Rajasthan y mogol, el Observatorio Real que se llama Jantar Mantar-cuenta de unas características singulares, el Nawah Sahab ki Haveli, y el mercado. También tendrá la oportunidad de tomar fotos del palacio de los vientos(Hawa Mahal). Por la tarde puede pasear por la ciudad o comoquiera.

Día 4 : Agra
Ir por carretera a Agra. En el camino, visitar el Fatehpur Sikri. Llegar al hotel. En la tarde visita el fuerte rojo(Red Fort)-una visita al fuerte de Agra es indispensable pues un montón de los sucesos entorno a la construcción del Taj tuvieron lugar aquí, la tumba de Itmad-ud-Daula que tiene una importancia particular como muchos de sus elefantes ensombrean el Taj.
Pernoctar en el hotel.
Nota: Puede elegir entre visitar el Taj durante la salida o puesta del sol. Acuérdese de que el Taj Mahal queda cerrado para el público los viernes.
Día 5 : Orchha
Antes de salir para Orchha, hacer un recorrido de la ciudad de Agra que incluye Taj Mahal-un poema escrito en mármol blanco, el monumento mas extraordinario construido para amor. Después de desayunar en el hotel, salir para Orchha. En el camino, ver el fuerte de Gwalior. Durante el mediodía, llegar al hotel y visitar los templos y hacer un recorrido del pueblo. Pernoctar en el hotel.

Día 6 : Khajuraho
Después de desayunar en el hotel, salir para Khajuraho. Ver Jhansi en el camino. Llegar al hotel hasta el mediodía y visitar los templos de Kama Sutra. Pernoctar en el hotel.

Día 7 : Varanasi
Después de desayunar en el hotel, salir para Varanasi.
Por la tarde, llegar al hotel. Pernoctar en el hotel.

Día 8 : Varanasi
Al amanecer, hacer canotaje en el Ganges. También puede hacerlo por la tarde. Después del desayuno, hacer una excursión por el templo de Sarnath y la ciudad.
Durante el mediodía, visitar el fuerte de Ram Nagar.
Pernoctar en el hotel.

Día 9 : Delhi
Puede ir de Varanasi a Delhi por tren o por vuelo. Hacer una excursión del casco viejo de la ciudad de Delhi que incluye Jama Masjid-la más grande mezquita en Asia, el Fuerte Rojo(Red Fort)-una maravilla hecha en piedra roja,
Reserve ahora la puerta de la India(India Gate), etc.
Salir para el aeropuerto de acuerdo al el horario del vuelo.