17 Dias - Viajes Mejor De India Sur

Enrutamiento : Chennai - Trichy - Madurai - Periyar - Cochin - Mysore - Badami - Goa - Mumbai
Día 01 : Llegue Madrás

Esta mañana maneja al Hotel de la ensenada del pescador en Covelong, apenas 32 km de la ciudad. Pare en la ruta en Dakshin Chitra el centro cultural dedicó al arte, la arquitectura y la cultura de los estados Meridionales de indio. Estará por la noche en el hotel.

Día 02 : Mahabalipuram & Kanchipuram
En la mañana, después de que el desayuno tome la visita repleta de día de Mahabalipuram & Kanchipuram. La tarde usted será transferido la clamar-estación para abordar el tren de la noche a Trichy. Estará por la noche en el tren.

Día 03 : Llegue Trichy
En la mañana, llegue en Trichy y la transferencia al hotel. En la tarde, tome la ciudad la visita. Estará por la noche en Trichy.

Día 04 : Madurai
En la mañana, después de que le se desayune será manejado a Madurai que visita la en-ruta de Tanjore. Sus bronces y las artesanías hacen Tanjore uno de los puntos culminantes de una visita a India del sur. Estará por la noche en Madurai.

Día : Madurai
En la mañana, después de que le se desayune visitará el gran Templo de Meenakshi. Visite más tarde, el Palacio de Tirumala Nayak. Visite también las Colinas de Alagar y el templo de Piedra de Tirupara Kundran. La tarde será libre. Estará por la noche en Madurai.

Día 06 : Periyar
En la mañana, después de que le se desayune será manejado a Periyar. La vida silvestre puede ser vista al ir en el Lago de Periyar en un barco motriz. Estará por la noche en Periyar. Reserve ahora
Día 07 : Cochin
En la mañana, después de que le se desayune será manejado a Cochin. Estará por la noche en Cochin.

Día 08 : Cochin
En la mañana, después de se desayuna la visita de Cochin. Tiene una sinagoga judía, las iglesias portuguesas, las mezquitas & los templos hindúes. Mire las redes de pesca de chino. La tarde será libre. Estará por la noche en Cochin.

Día 09 : Bangalore - Mysore
En la mañana, después de que le se desayune será transferido al aeropuerto para el vuelo de Bangalore. Llegue & maneja directamente a Mysore. Estará por la noche en Mysore.

Día 10 : Mysore
En la mañana, después de que el desayuno tome una visita de Mysore. Visite la galería de arte; suba a la colina de Chamundi para ver Chamundeshwari el Templo & una vista panorámica de Mysore. En la espalda de la manera, vea el Toro de Nandi. La tarde será libre. Estará por la noche en Mysore.

Día 11 : Belur - Halebid
En la mañana, después de que el desayuno tome la visita repleta de día de Belur y Halebid. El templo de Chenna Kesava de Belur, el siglo XII de Halebid Hoysaleswara y templos de Kedareswara son los pedazos magistrales del arte hindú. Por el camino también la visita Sravanbelgola. Estará por la noche en el hotel.

Día 12 : Hospet - Hampi
En la mañana, después de que se desayune manejamos a Hospet. Visite Hampi, una vez que la capital hermosa del Imperio de Vijayanagar. Estará por la noche en el Hotel en Mysore. El día 13: Badami. En la mañana, después de que le se desayune será manejado a parar de Badami en Aihole & Pattadakal por el camino. Estará por la noche en el hotel.

Día 14 : Badami
En la mañana, después de que le se desayune tomará la visita de Badami. Badami también conocido como Vatapi es rico con hindú y templos de jaina talló fuera de colinas de piedra de arena. Hace por la noche en el hotel.

Día 15 : Goa
En la mañana, después de que le se desayune será manejado a Goa. Llegue y facturación en el hotel. Estará por la noche en el hotel.

Día 16 : Goa
Usted será libre explorar las playas de Goa. La nota: Infórmenos por favor el número de días que usted desea permanecer en Goa.

Día 17 : El vuelo para Bombay - Delhi
Transfiera al aeropuerto para el vuelo de Bombay/Delhi. Llegue en el aeropuerto
Reserve ahora nacional. Transfiera al centro de la ciudad. Luego por la tarde usted será transferido al aeropuerto internacional.