10 Dias - Viaje a la India del Sur

Enrutamiento : Cochin - Munnar - Thekkady - Kumarakom - Allepey - Kovalam

Día 01 : Llegar a Cochin
Llegar a Cochin e irse al hotel. Unos de los lugares interesantes incluidos en el viaje son los tules chinos para pescar al lado de la plaza de Vasco De Gama, la Basílica de Santa Cruz, la iglesia de St. Francis, la Puerta VOC, el Bastión Bungalow, etc. Por la tarde, avanzamos para dar una vuelta por la ciudad de Cochin que incluye la sinagoga de los judíos, el palacio de Mattancherry, etc. Pernoctar en Cochin.

Día 02 : De Cochin a Munnar
Después de desayunar, salimos para Munnar por carretera. Esta a 150 kilómetros que se cubren en 4 horas y en el camino nos disfrutamos de la belleza escénica y las cascadas maravillosas, altas montañas mientras se pasen nubes, etc. Munnar se encuentra en el punto de la confluencia de tres hoyos de la montaña.

Día 03 : Munnar
Por la mañana salimos después de desayunar para una excursión de Munnar. Nos pasamos por las plantaciones de té que se ven como una alfombra verde por un área de cientos de kilómetros. Y hay montañas verdes en todo el entorno. Es difícil describir la belleza del sitio. Otros lugares que visitamos son Raja Malai, una cumbre de Munnar desde la cual se puede ver Neel Thar(cabras de las montañas), la presa Muttuputty y el proyecto de la India con los suizos. También se puede hacer un canotaje en el lago. Pernoctar en el hotel en Munnar. Reserve ahora

Día 04 : De Munnar a Thekkady
Desayunar en el hotel. Salir para Thekkady por carretera. Esta a 150 kilómetros que se cubren en 4 horas. Pasar por las haciendas de te, los jardines de especias, y bosques. Llegar a Thekkady después de un paseo memorable de 4 horas. Ingresarse en el hotel. Por la tarde, visitar el mercado de Kumily para comprar las mejores especias del mundo. Pernoctar en el hotel en Thekkady.

Día 05 : Thekkady
Ver las especies poco comunes tanto de planta como de bestias. Disfrutarse de un canotaje en el lago y a la vez contemplar aves y bestias salvajes. Pernoctar en Thekkady.

Día 06 : De Thekkady to Kumarakom
Salir temprano por la mañana después de desayunar para Kumarakom por carretera. Esta a 175 kilómetros que se cubren en 5 horas. Llegar a Kumarakom después de contemplar la hermosura de las casas tradicionales de Kerala. El pueblo de Kumarakom es una junta de islas pequeñas en el lago Vembanad y este pequeño mundo acuático es parte de la región Kuttanad. Kumarakom, que es un destino interesante de remansos, ofrece muchas otras opciones de disfrutar a los turistas, por ejemplo, pescar, hacer canotaje, etc. Es un mundo pintoresco de remansos, casitas de barco hechas de paja, Cormoranes, tules chinos para pescar y palmas encantadoras. Pernoctar en una casita de barco en Kumarakom.

Día 07 : De Kumarakom a Alleppey
Salir por la mañana para visitar el santuario de aves. Y luego, irse para una casita de barco tradicional hecha de pajas del estilo de Kerala y dar un paseo en esa por el lago. Pernoctar en la misma.

Día 08 : De Allepey a Kovalam
Por la mañana, salir para Kovalam por carretera. Esta a 120 kilómetros y se tarda 3 horas. Kovalam, el Internacional beach Resort lleno de árboles de coco, ofrece un variedad amplia de pasatiempos, por ejemplo, tomar el sol, nadar, masajes de hierbas para tonar el cuerpo, programas culturales, canotaje tipo Catamarán, etc. Pernoctar en el hotel que da a la playa de Kovalam.

Día 09 : De Kovalam a Cochin
Salir por la mañana por carretera para llegar a Cochin para coger el vuelo o el tren para su siguiente destino.

Día 10 : De Allepey a Kovalam
Por la mañana, salir para Kovalam por carretera. Esta a 120 kilómetros y se tarda 3 horas. Kovalam, el Internacional beach Resort lleno de árboles de coco, ofrece un variedad amplia de pasatiempos, por ejemplo, tomar el sol, nadar, Reserve ahora
masajes de hierbas para tonar el cuerpo, programas culturales, canotaje tipo Catamarán, etc. Pernoctar en el hotel que da a la playa de Kovalam.
Reserve Ahora