6 Dias - Viaje Triangulo De Oro India

Enrutamiento : Nueva Delhi - Agra - Jaipur

Día 01 : Nueva Delhi (Llegada)
Bienvenido a la India! A su llegada será recibido en el Aeropuerto seguido por check-in en el hotel. Tarde libre para visitar los atractivos bazares locales.

Día 02 : Nueva Delhi
Tras el desayuno tendrá lugar un city tour por la "Vieja Delhi" (Shahajahanabad) incluyendo el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid, entre otras atracciones.

Día 03 : Agra
Por la mañana traslado a Agra, Check in seguido por City Tour del Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar, al borde del Río Yamuna y el famoso Taj Mahal (una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo), construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Noche en Agra.
 
Día 04 : Jaipur
por la mañana viaje a Jaipur, conocida como "la ciudad rosa". En el camino visitaremos el magnífico Fatheypur Sikiri. Tras la llegada, y check in en el hotel, dispondrá de la tarde para explorar las calles y bazares de la ciudad.

Día 05 : Jaipur
City tour recorriendo los principales atractivos como el Palacio, el Observatorio Astronómico Hawa Mahal, el Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante.

Día 06 : Nueva Delhi
Traslado hacia Nueva Delhi. De acuerdo con el horario de vuelo nos dirigiremos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Reserve ahora