9 Dias - Viajes Kerala y Mumbai

Enrutamiento : Mumbai - Cochin - Periyar - Kumarakom - Marari - Cochin

Día 01 : Llegada a Mumbai
Un bienvenido en el aeropuerto internacional de Mumbai al llegar a la India. El representante se le encontraría en la sala de los pasajeros. Se le llevaría al hotel donde él mismo se encargaría de los requerimientos de entrar al hotel.
En el hotel, se recibe al pasajero en la manera tradicional de la India de saludar a los huéspedes que incluye un arti, tika(ceremonias tradicionales de saludar a los huéspedes) y guirnaldas.
Pernoctar en el hotel.

Día 02 : Mumbai
Por la mañana, un canotaje por el puerto de Mumbai le llevaría al isla verde de Elefanta. Aquí, uno puede contemplar unas de las cuevas más grandes y talladas que se pertenecen al siglo VIII. Pues unas filas de columnas masivas trinchadas de piedras sólidas de tres avenidas maravillosas, que se llevan a una escultura interesante de tres cabezas que representan Brahma el que crea, Vishnu el que preserva y Shiva el que destruye. La hermosura y el poder de estas esculturas dedicadas a Shiva y que demuestran las varias imágenes de Shiva hacen que el espectador se deja llevarse por estas.

Mumbai - Por la tarde, un paseo por la ciudad de Mumbai que incluye la Puerta de la India(Gateway of India) que da al puerto, los torres de silencio(Towers of Silence), el Marine Drive, el Colaba Causeway que es el centro comercial de Mumbai y el Dhobi Ghat, la lavandería vistosa y que es única a esta ciudad.
Pernoctar en el hotel.

Día 03 : Mumbai-Cochin-Periyar (Bombay - cochin por vuelo)
Por la mañana, se le llevaríamos al aeropuerto para tomar el vuelo para Cochin. Al llegar a Cochin, se le lleva al hotel para la comida. Después de comer, un paseo por Periyar que se encuentra a 190 kilómetros. Y entrar al hotel al llegar a Periyar.

Periyar - Thekkady, que se extiende por un área de 777 kilómetros cuadrados de los Cardamom Hills de la sierra del Oeste (Western Ghats), alberga a las reservas más grandes de la fauna en la India. Vivo con la flora exótica y la fauna vibrante, es la entrada perfecta entre las montañas.
Reserve ahora
Día 04 : De Periyar a Kumarakom (190 km)
Un viaje en el barco por el lago del famoso Santuario Periyar para contemplar la fauna. Periyar que es un lago artificial o sea una cisterna construida por una presa sobre el río Periyar es el corazón del Santuario donde elefantes, ciervos asiáticos, gamos e incluso tigres vienen a visitar el lago para una copa. Regresar al hotel para el desayuno.
Después de desayunar, un paseo bien vigilado alrededor del Spice Village(el pueblo de las especias) para ver las varias especias que se producen en este jardín. Y luego, conducir por los Ghats(las montañas) que están alineadas por plantaciones abundantes de té y llegar al paisaje fascinante de palmas bajas y campos de arroz y de ahí a Kumarakom(a 190 kilómetros) y visitar las plantaciones de te en el camino.
¿Le interesa ir de vacación a las playas para su luna de miel? Póngase en contacto con nosotros.

Día 05 : Kumarakom a la casita de barco (paseo en barco)
Tiene la mañana a su disposición para pasársela en el hotel Coconut Lagoon. Luego dar una vuelta en los barquitos tradicionales que se llaman "Vanjis" en los remansos para ver a la gente indígena que vive en los remansos mientras hace sus quehaceres. También visitar el santuario de aves.
Por la tarde, montar los barcos tradicionales de arroz que se llaman Ketuvallam y comenzar el viaje por los remansos maravillosos y los lagos pequeños descansando en la tranquilidad del paisaje de Kerala y a la observando la manera de vivir y las actividades cotidianas de la gente indígena. La casita de un cuarto nada más con un patio es para ud. exclusivamente. La comida que se le ofrece aquí esta hecha allí mismo y de productos frescos traídos del mercado. Pasar la noche en el barco.

Día 06 : Alleppey - (Pasar la noche en el barco.)
Irse en el mismo barco a Alleppey y bajarse en Puthenagady Jetty. Al llegar alli, pasarse directo a Mararikulam(a 30 kilómetros).

Tiene el resto del día a su disposición para disfrutarse de las actividades en el hotel.
Pernoctar en el hotel.

Día 07 : Marari
Tiene todo el día libre para disfrutarse de las actividades en el hotel.
Pernoctar en el hotel.

Día 08 : De Marari a Cochin (del baile Kathakali)
Día octavo-de Marari a Cochin Después de desayunar, irse por carretera a Cochin(60 kilómetros). Llegar al hotel y entrar al hotel.

Por la tarde, un viaje en el barco por el puerto. Cochin cuenta con uno de los mejores puertos naturales. Los remansos que se extienden hacia el este y el sur desde el puerto cuentan con unas islas pequeñas que se surgieron como el resultado de depósitos aluviales de los ríos.

Por la tarde, ser testigo a un espectáculo del baile Kathakali y una ver cómo los artistas hacen su maquillaje para este baile. Kathakali es el único baile que cuenta con una historia que tiene una antigüedad de mas que 2,000 años con mas que 100 mudras(posturas) distintas que representan a los dioses, demonios, héroes y reyes-cada una se basa en episodios de Mahabharata y Ramayana, los dos épicos de la mitología india.

Cenar y pernoctar en el hotel.

Día 09 : De Cochin a Mumbai
Por la mañana, se le llevaríamos del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de Mumbai(1055/1240 horas). Al llegar a Mumbai, le llevaríamos al hotel donde tendrán reservados cuartos para cambiarse. Tendrá el resto del día libre para disfrutarse de las actividades en el hotel. Y luego, le acompañaremos al hotel para que cogiera su vuelo internacional.
Reserve ahora