12 Dias - Viaje Delhi Agra Jaipur y Varanasi Khajuraho

Enrutamiento : Nueva Delhi - Varanasi - Khajuraho - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur

Día 01: Nueva Delhi (Llegada)
Qutub Minar, Delhi Tour & TravelBienvenido a la India! A su llegada será recibido en el Aeropuerto seguido por check-in en el hotel. Tarde libre para visitar los atractivos bazares locales.

Día 02: Nueva Delhi
Tras el desayuno tendrá lugar un city tour por la "Vieja Delhi" (Shahajahanabad) incluyendo el FuerteRojo, la Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid, entre otras atracciones. Luego del almuerzo visitaremosNueva Delhi donde se encuentran los edificios del gobierno, asícomo también la Residencia Presidencial.

Día 03: Varanasi
Traslado hacia el aeropuerto doméstico de Nueva Delhi con destino a Varanasi. Luego del check in visitaremos las calles principales de la ciudad más sagrada de la India.

Día 04: Varanasi
Por la mañana recorrida por el río Ganges a bordo de un barco. Desde allí podrá admirar diversos rituales, sobre Ghats. Luego, tour por Sarnath, donde Buda dio su primer sermón.

Día 05: Khajuraho
Tras el desayuno, vuelo hacia Khajuraho. Tras la llegada, y el posterior check in, visitaremos los románticos templos de Khajuraho. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Por la tarde podrá visitar los bazares de la ciudad.
 
Día 06: Agra
Por lamañana, traslado a Jhansi donde se tomará el tren hacia Agra. Check in seguido por City Tour del Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar, alborde del Río Yamuna. Reserve ahora
 
Día 07: Bharatpur
Por lamañana visita al famoso Taj Mahal (una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo), construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Luego, traslado hacia Bharatpur. Check in seguido por una tarde de avistaje de aves en el  "Bharatpur Bird Sanctuary". 
 
Tiger, Ranthambhore National Park Tour PackageDía 08: Ranthambhore
Traslado hacia Ranthambhore. Luego del check in podrá relajarse un tiempo antes de comenzar el safari donde veremos a los tigres de Bengala en su habitat natural

Día 09: Ranthambhore
Safari para apreciar las diferentes variedades de tigres de Bengala. Tras el almuerzo seguiremos apreciando los animales salvajes más inesperados.

Día 10: Jaipur

Por la mañana viaje a Jaipur, conocida como "la ciudad rosa". Tras el check in en el hotel dispondrá de la tarde para explorar las calles y bazares de la ciudad cuya belleza resulta inigualable.

Día 11: Jaipur

City tour recorriendo los principales atractivos como el Palacio, el Observatorio Astronómico Hawa Mahal, el Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante.

Día 12: Nueva Delhi
Traslado hacia Nueva Delhi. De acuerdo con el horario de vuelo nos dirigiremos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.