12 Dias - Cultura Viajes De Rajasthán

Enrutamiento : Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi

Día 1 : Llegar a Delhi
Lotous Temple in DelhiLe recibe nuestro representante en el aeropuerto para llevarle al hotel. Descansarse un rato. Pernoctar en Delhi.

Día 2 : De Delhi a Agra
Después de desayunar en el hotel, salir para Agra que esta a, aproximadamente, 221 kilómetros por carretera. Se tarda más o mes 5 horas. Llegar al hotel en Agra.

Por la tarde visitar el monumento de amor, el Taj Mahal. Pernoctar en el hotel o explorar la vida nocturna de la ciudad de Agra.

Día 3 : Agra-Fatepur Sikri-Jaipur
Desayunar en el hotel. Salir para una excursión de la ciudad y luego para Jaipur por carretera. Esta a 220 kilómetros y se tarda 5 horas. En el camino, visitar el Fatehpur Sikri, una ciudad hecha en piedra arenisca roja por los mogoles en la segunda parte del siglo XVI.

Llegar a Jaipur por la noche y descansarse. Pernoctar en el hotel en Jaipur.

Día 4 : Jaipur
Desayunar en el hotel. Pasear por la Ciudad Roja(Pink City), ver el Hawa Mahal(el palacio de viento), Jantar Mantar(un observatorio de planetas), City Palace(el palacio principal), y ver el Fuerte de Amer sobre el elefante. También tendrá una oportunidad singular de hacer compras en Jaipur. Pernoctar en el hotel en Jaipur.

Día 5 : De Jaipur a Udaipur
Lake palace in Udaipur Reserve ahora Salir para Udaipur después de desayunar. Se tarda 7 horas por carretera para hacer los 300 kilómetros. Llegar a Udaipur que es la joya del MEWAR-el reino de la dinastía Sisodia durante 1.200 años. Pernoctar en el hotel en Udaipur.

Día 6 : Udaipur
Después de desayunar en el hotel, salir para una excursión de la ciudad que incluye el City Palace, los jardines maravillosos de Sahelion-ki-Brai, el Lake Palace, Jagdish Temple y el Museo de la folklórica local. Pernoctar en Udaipur.

Día 7 : De Udaipur a Jodhpur
Después de desayunar, salir temprano para Jodhpur por carretera. Cubrimos los 260 kilómetros en 6 horas. En el camino, visitamos los templos de RANAKPUR, que se pertenecen al siglo XV. Llegamos a Jodhpur por la tarde y nos descansamos en el hotel. Y luego visitamos el museo de UMAID BHAWAN PALACE. Pernoctar en Jodhpur.

Día 8 : Jodhpur
Por la mañana, salir para un safari del pueblo en camioneta y contemplamos la cultura rica y la esencia verdadera de la India. Después de la comida, hacemos una excursión de Jodhpur-la entrada al desierto que sigue y la casa de los Rathor de Marwar. Visitamos el Fuerte de Mehrangarh subiendo una montaña. Se le construyeron al consejo de una ermita. Da a la ciudad que parece a una centinela. Pernoctar en el hotel en Jodhpur.

Día 9 : De Jodhpur a Jaisalmer
Por la mañana salir para Jaisalmer (la ciudad Dorada en el centro del Gran Desierto Indio) por carretera. Se tarda 5 Salim Singh's haveli in Jaisalmerhoras para los 300 kilómetros. Llegar al mediodía para visitar los Havelis de los Patwa, Salim Singh, el Tanco de Gandhi Sagar, la montaña Barabagh. Pernoctar en unas lonas de Suiza.

Día 10 : Jaisalmer
Después de desayunar, salimos para un safari del desierto por camello y llegamos a SAM SAND DUNES, un pueblo típico del desierto en Rajasthan. Contemplar la puesta del sol desde las dunas mientras el cielo se pone a fuego. Regresamos al pueblo para una cena mientras unos artistas toquen música. Pernoctar en la lona Suiza.
Reserve Ahora

Día 11 : Jaisalmer-Bikaner-Mandawa
Por la mañana, después de desayunar, salir por carretera para Bikaner via Nagaur. Se tarda 5 horas para los 330 kilómetros que se cubran. La ciudad amurallada tiene un encanto eterno. Ubicada en el norte del estado, cuenta con muchas dunas de arena. Después de explorar Bikaner, avanzamos hacia Mandawa que esta a 140 kilómetros. Llegamos en 3 horas y pernoctamos en un hotel en Mandawa.

Día 12 : De Mandawa a Delhi
Después del desayuno, damos un paseo por los havelis pintados de unas de las familias más ricas del país. Aunque ya no viven aquí, a los amos de casa les encantaría llevarle por la casa. También visitamos Amenizar y Dundlod donde tenemos una cita con el jefe del pueblo. Reserve ahora
Salir para Delhi. Llegar a Delhi hasta la tarde y pernoctar en un hotel.