17 Dias - India Nepal y Butan Viajes

Enrutamiento : Nueva Delhi - Mandawa - Jaipur - Agra - Varanasi - Katmandú - Bután - Thimphu

Qutub Minar, Delhi Tour & TravelDía 01 : Nueva Delhi
Saludos!
En india, al recibir a nuestros clientes, les  decimos "Athithi Devo Bhav" y decimos Namastecon una pequeña reverencia, lo que significa que nuestros clientes son como Dioses, son importantes.  Bienvenido a la India. Usted se encontrará con uno de nuestros representantes de Travelogy India en el aeropuerto internacional y será llevado do a su hotel. Le daremos los documentos y folletos relacionados con su viaje y le darán una pequeña descripción de lo que encontrará en su tour. Pasará la noche en su hotel.


Día 02 : La Vieja y Nueva Delhi
Después de tomará un desayuno saludable, podrá conocer al lado de su guía de habla hispana, los lugares más importantes de la vieja y la Nueva Delhi, incluso conocerá  el  antiguo mercado de la ciudad. También podrá contemplar el espectáculo de Sonidos y Luces en el fuerte Rojo, que trata sobre la historia de independice de la India en la "Vieja Delhi".  Alojamiento en el hotel.


Día 03 : Nueva Delhi- Mandawa (5 horas en auto)
Tomará un desayuno saludable, y se saldrá con destino a Mansawa. A su llegada, uno de nuestros representantes le dará la bienvenida y lo llevará a su hotel. Por la tarde, visitará las villas rurales de Rajasthan con su guía, quien en español le dará a conocer cómo es la vida rural. Se alojará en el hotel.

Reserve ahora


Día 04 : Mandawa- Jaipur (5 horas en auto)
Por la mañana, viajará hacia Jaipur. Jaipur es conocida como la Ciudad Rosa de la India y la Ciudad de la Victoria. En 1876, el Rey Ram Singh mandó pintar toda la ciudad de rosa, un color asociado con la hospitalidad. Esto para dale la bienvenida al principal de Gales de Inglaterra. Por la noche tomará una cena tradicional al estilo de la cultura de Rajasthan. Alojamiento en el hotel.


Día 05 : Jaipur
Tomará un desayuno saludable. Conocerá la ciudad Rosa al lado de un  guía de habla hispana. La ciudad es conocida como la ciudad Rosa de la India  o como la Ciudad de la Victoria. Está planeado para que pueda conocer los palacios y monumentos históricos más hermosos. Pasará la noche en el hotel.


Día 06 : Jaipur- FatehpurSikri- Agra (5 horas en auto)
En la mañana, se trasladará a Agra, hogar de una de las 7 maravillas del mundo, el TajMahal. Podrá conocer la antigua ciudad del emperador Akbar, FatehpurSikri. Por tarde podrá contemplar el atardecer desde el TajMahal, una vista realmente hermosa.

Día 07 : Agra – Jhansi (2 horas en tren)- Khajuraho (4 horas en auto)
Saldrá hacia Khajuraho. Visitará la antigua ciudad de Jhansi y Orchha. Khajuraho es una ciudad reconocida por sus templos que presentan la creatividad de la arquitectura antigua india, sus templos fueron construidos entre 950 a.n.E. y 1050 a.n.E., solo 22 de los 85 templos que existen hoy en día, entre ellos se encuentran el Templo de Kamasutra y los Templos del sexo y el amor. Al atardecer, visitará los templos y disfrutará del Espectáculo de Luces y sonidos. Alojamiento en el hotel.

Día 08 : Khanjuraho- Varanasi & Ganges (vuelo)

Viajará con destino a Varanasi. Varanasi es conocido también como Benaras, y es la capital de la cultura y la religión hinduista en conjunto con sus templos. Visitará el Sagrado Rio Ganges y por la noche podrá contemplar la ceremonia nocturna en el rio Ganges. Pasará la noche en su hotel


Día 09 : Varanasi

Es el día para visitar los templos de la ciudad de Varanasi con Sarnath.  Esta ciudad es considerada como la morada del Señor Shiva. Se tienen la fuerte creencia de que los ríos que cruzan la ciudad tienen el poder de lavar los pecados. También se cree que hacer tres días de ayuno en la ciudad de Varanasi trae grandes recompensas a miles de vidas. Se alojará en el hotel.


Día 10 : Varanasi- Katmandú, Nepal (vuelo)

Será llevado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Katmandú. A su llegada al aeropuerto de Katmandú, deberá PRESENTAR una copia de su pasaporte para poder obtener la visa de Nepal. Uno de nuestros representantes le dará la bienvenida y lo llevará a su hotel. El viaje a Katmandú está rodeado de las magníficas montañas del Himalaya. Pasará la noche en su hotel.


Día 11 : Katmandú
Tomará un desayuno saludable. Katmandú es la capital de Nepal y está rodeada de picos nevados. El arte y la arquitectura de sus construcciones y templos relejan el espíritu budista e hinduista. Visitará el HanumanDhoka incluyendo el lugar de la Diosa Viviente (Living Goddness). La plaza de Katmandú Durar en el corazón de la ciudad,  es un lugar lleno de valles, esta antigua plaza contienen muchos palacios y templos, entre ellos la encarnación de Kasthamandap o "Casa de madera" que da a la ciudad su nombre. Pasará la noche en su hotel.


Día 12 : Katmandú – Paro, Bután (vuelo)
Después de tomar un desayuno saludable, será llevado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Paro en Bután. A su llega a Paro, le recibirá  un representante de Travelogy India. Será llevado a su hotel para tomar un descanso, y pasará la noche en el hotel en Paro.

 
Día 13 : Estadía

Tomará un desayuno saludable. Paro es un histórico pueblo con muchos lugares sagrados y construcciones históricas dispersas en toda el área. Conocer la ciudad del Valle de Paro incluye: visitar el Ta Dzong, el museo nacional que en el pasado sirvió como una atalaya por Paro Dzong. Después caminará por un sendero que lo llevará a visitar el Paro Dzong (RinpungDzong)construido en1646 por ShabdrungNgawangNamgyal. También conocerá el KyichuLhakhang, uno de los santuarios más antiguos y sagrados del Reino. Pasará la noche en el hotel en Paro. Reserve ahora


Día 14 : Estadía – Thimphu (2 horas por tierra)

Después de su desayuno saludable, partirá con destino a Thimphu.es la capital de Bután. Esta es la única capital del mundo que no tienen semáforos! visitarálos antiguos mercados en Thimphu además de lugares religiosas.
ChangangkhaLhakhang: construido en el siglo XV, es uno de los templos más antiguos del valle de Thimphu, y está dedicado a Avalokiteshvara, la emanación budista de la  compasión. Se alojará en el hotel en Thimphu.


Día 15 : Thimphu
Tomará un desayuno saludable. Visitará el Buda Sakyamuni, una estatua sentada en la sima de las colinas KuenselPhodrang, es una estatua de bronce que representa el budismo. El lugar muestra también una espectacular vista al valle de Thimphu- el atardecer es impresionante-. Disfrutará de un paseo por los viejos mercados  de esta antigua ciudad del mundo. Pasará la noche en el hotel en Thimphu.


Día 16 : Thimphu- Dochula

Después de tomar el desayuno, se trasladará al Paso de Dochula (25km) desde donde se puede apreciar la vista más espectacular de las montañas orientales del Himalaya. Caminará por las antiguos mercados de Paro. Pasará la noche en Paro.


Día 17 : Paro- Nueva Delhi – Regreso a casa

El paseo se adecuará a su horario de salida en el aeropuerto con destino a su lugar de origen. Será atendido por un representante de nuestra compañía. Estamos seguros que regresarán a su hogar con memorias inolvidables. Nuestros mejores deseos, y Namaste Reserve ahora