15 Dias - India y visita Nepal

Enrutamiento : Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Pokhara - Chitwan - Kathmandu

Qutub Minar, Delhi Tour & TravelDía 01 : Nueva Delhi (Llegada)
Bienvenido a la India! A su llegada será recibido en el Aeropuerto seguido por check-in en el hotel. Tarde libre para visitar los atractivos bazares locales y las antiguas calles de la ciudad.

Día 02 : Nueva Delhi
Tras el desayuno tendrá lugar un city tour por la "Vieja Delhi" (Shahajahanabad) incluyendo el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid, entre otras atracciones.

Día 03 : Jaipur
por la mañana viaje a Jaipur, conocida como "la ciudad rosa". Tras el check in en el hotel dispondrá de la tarde para explorar las calles y bazares de la ciudad.

Día 04 : Jaipur
City tour recorriendo los principales atractivos como el Palacio, el Observatorio Astronómico Hawa Mahal, el Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante.

Día 05 : Agra
Por la mañana pasaremos por Fatehpur Sikkri, ciudad abandonada del emperador Akbar. Luego seguiremos camino a Agra donde, tras el check in, visitaremos el famoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

Día 06 : Khajuraho
Temprano en la mañana, traslado hacia la estación de trenes de Agra con destino a Jhansi. Tras la llegada será transferido a Khajuraho donde recorrerá los diferentes grupos de Templos (orientales y occidentales).

Día 07 : Varanasi
Traslado hacia el aeropuerto doméstico de Khajuraho con destino a Varanasi, donde será recibido por nuestro representante. Luego del check in visitaremos las calles principales de la ciudad más sagrada de la India.

Día 08 : Katmandu
Bienvenido a Nepal! Será recibido por nuestro representante en el aeropuerto de Katmandú y luego transferido al Reserve ahora hotel. Tras unas horas de descanso, city tour por la ciudad, visitando Swyambhu Nath (uno de los símbolos de Nepal) santuario budista ubicado en la cima de una colina.

Día 09 : Pokhara
Tras el desayuno, recorrido por la ciudad visitando: PASHUPATINATH: uno de los templos hindúes más sagrados, dedicado a Lord Shiva. Así como BOUDHANATH. Posterior traslado hacia el aeropuerto con destino a Pokhara, una de las ciudades más lindas de Nepal, ubicada entre lagos y montañas. Check in en el hotel y resto del día libre.

Día 10: Pokhara
Pokhara Lake, Pokhara Tour & TravelTemprano en la mañana visita a Sarangkot (1592m) para ver el amanecer con una magnífica vista de las cumbres del Himalaya. Por ejemplo Mt Dhaulagiri (8167m), Annapurna IV(7525m), AnnapurnaIII (7555m), Machhapuchere (6993m). Regreso al hotel para tomar el desayuno. Posteriormente, visita del Campo Tibetano, "Devi's fall", el Río Seti, y el Templo Bindebasin. Resto del día libre.

Día 11 : Chitwan
Por la mañana traslado hacia el Parque Nacional Chitwan. Tras unas horas de relax visitará el Centro de Elefantes, único en su género. Tarde libre para explorar a voluntad.

Día 12 : Chitwan
Mañana y tarde de safari para explorar la jungla montado en elefante.
 
Día 13 : Chitwan
Mañana y tarde de safari para explorar la jungla montado en elefante.

Día 14 : Chitwan:
Mañana y tarde de safari para explorar la jungla montado en elefante. Posterior traslado hacia el aeropuerto con destino Katmandu. Tras la llegada, check in y resto del día libre.

Día 15 : Kathmandu
Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso. (Fin de nuestros servicios )
Reserve ahora