India y Nepal Paquetes de Viajes

Experimente la extraordinaria cultura el patrimonio de la India y después avance hacia Nepal para disfrutar de su fe y su cultural. Después de visitar los monumentos históricos, los palacios, las fortalezas, los jardines, las ciudades santas y los desiertos de la India, va a explorar los templos y monasterios de Nepal.

El viaje de la India y Nepal lo dejará hipnotizado y los recuerdos persistirán incluso después de salir de estos lugares. Durante el recorrido se explorará la majestuosa belleza del Taj Mahal en Agra, algunos de los famosos edificios históricos de Delhi como:el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, la Puerta de India, Qutub Minar y muchos más. Una visita a la ciudad de Ghat: Varanasi, estupas budistas y los templos de Khajuraho, Pashupati Nath y Monasterios budistas en Katmandú. También disfrutar de la vida silvestre en Nepal durante el recorrido.

Obtenga una experiencia en la que se combina la cultura y el patrimonio de la India y Nepal por completo eligiendo los Paquetes India Nepal Tour. Puedes elegir entre los tours de India y Nepal más solicitados que ofertamos. Nuestros paquetes se adaptan y personalizan según sus necesidades de viaje. También puede obtener el formulario personalizado de estos paquetes según sus necesidades.