10 Dias - Viaje a la India y Dubai

Enrutamiento : Nueva Delhi- Jaipur - Agra - Delhi- Dubai - Abu Dhabi


Día 01 : Nueva Delhi

Llegada a Delhi, la capital moderna de India trazada por sus leyendas, con cientos de rastros que dejo el tiempo en esta capital y también incluyendo historias escritas sobre piedras.

Recepción en el aeropuerto por el representante de Travelogy india. Traslado al hotel para hacer check–in. Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje.

Alojamiento en el hotel.



Día 02 : Nueva Delhi

El desayuno saludable.

La visita de nueva Delhi
Visitaremos los lugares de interés turístico de la Nueva Delhi, con experiencia de la historia de la cultura, la tradición y la riqueza de la ciudad. Algunas de las atracciones principales de la ciudad son el Qutub Minar del siglo XII, Pasara por India Gate, President's House, el Parliament House, el War Memorial Arch y el Vice Regal Palace, que es hoy la residencia oficial del presidente.

Jama Masjid: La mezquita más grande de la India, construida entre 1644 y 1658. Es una de las últimas obras de arquitectura del emperador mogol Shah Jahan.

Fuerte Rojo: El Fuerte Rojo, construido por Shah Jahan En 1647. El Fuerte Rojo es el sitio donde el Primer Ministro de la India dirige a la nación en el Día de la Independencia.

Después usted tendra la visita de Raj Ghat y el museo de Mahatma Gandhi. 

Templo del Loto: La Casa de Adoración Bahá'í en Nueva Delhi, popularmente conocido como el Templo del Loto, debido a su forma de loto, con 27 pétalos. Es una atracción importante en Delhi. Fue terminado en 1986 y sirve como el Templo de la Madre del subcontinente indio.

El Qutub Minar del siglo XII: Situado en Nueva Delhi, es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El Qutub Minar está construido con piedra arenisca roja y mármol, y es el minarete más alto en la India, con una altura de 72,5 metros. La construcción fue iniciada por Qutub-ud-din Aibak en el año 1199.

Puerta de la India: Construido como un monumento para conmemorar a los 70.000 soldados indios murieron en la Primera Guerra Mundial, Puerta de la India fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y terminada en 1931. Construido de piedra arenisca.
Reserve ahora

Luego visitaremos el templo de Sikh (El templo de Bangla Sahib) + El templo de Birla. Alojamiento en el hotel.

Día 03 : Nueva Delhi- Jaipur (265 Km / 03 Horas)
El desayuno saludable.

Por la mañana salida hacia Jaipur en el coche privado. Llegada a Jaipur, traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 04 : Jaipur (265 Km/ 5 Horas)
La visita de Jaipur:
Por la mañana, una excursión al Fuerte Amber, de donde se Puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Puede dar un paseo sobre la espalda de un elefante por la colina donde se sitúa el Fuerte. Por la tarde, una visita a la ciudad de Jaipur, conociendo el observatorio, el Maharajás City Palace, la antigua residencia real que ahora es un museo en donde podría encontrar manuscritos, pinturas y armas de Rajput y Mughal.

Amer Fort (Fortaleza de Amer):
Amer Fort y el Palacio fue construido por Raja Man Singh y desarrollado por Sawai Jai Singh. Los mayores atractivos son Shila Devi Temple, Sheesh Mahal (Salón de los Espejos), Jai Garh Fort y una rica colección de armas pequeñas y armas.

Disfrute de la vida con un paseo en elefante a Fuerte Amber. Amber Fort Jaipur, La Visita de Jantar Mantar

Palacio de la ciudad: Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajastán.

Reserve ahora < HAWA MAHAL: La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio. Alojamiento en el hotel.     

Día 05 : Jaipur- Fatehpur Sikri- Agra (265 Km/ 5 Horas)
El desayuno saludable.
Luego salida hacia Agra en el coche privado con el Aire- acondicionado.

La visita de Fatehpur Sikri:
Durante Jaipur y Agra la visita de Fatehpur Sikri. Es cuidad fue fundada en 1569 por el emperador mogol Akbar. Hay otros monumentos más famosos son: La mezquita muy famosa  (JAMI MASJID), La tumba de Salim Chisti, Panch  Mahal y otros sitios muy famosos.

Llegada a Agra, les recibe por el Representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse. 

Alojamiento en el hotel.     



Día 06 : Agra- Nueva Delhi (200 Km / 03 Horas)
El desayuno saludable.

La visita de Agra:
Por la mañana visita al famoso "Taj Mahal", el legendario monumento al amor, construido por el Emperador Shah Jahan en 1630 con mármol, para recordar a su amada Mumtaz es uno de lo más hermoso monumento de India de arquitectura musulmana (cerrado los viernes).

Paseo de batería van. 
Por la tarde la visita del fuerte rojo de Agra y la visita de la tumba de la Itmad- Ud- Daula.
Por la tarde salida hacia Nueva Delhi, por su llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.



Bodhnath Stupa, Kathmandu Tour & TravelDía 07 : Nueva Delhi- Dubai (Por Vuelo)
El desayuno saludable.

Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Dubái. Llegada a Dubái, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse.

Por la tarde usted tendra tiempo libre para hacer compras o para relajar en hotel. Al 7:00 PM les recoge para tener la cena (Dhow Cruise Dinner). Alojamiento en el hotel. 



Día 08 : Dubai
El desayuno saludable.

Luego empezaremos el tour de Dubái, Salida de hotel y conducir a través de la ruta escénica de Bur Dubái Creek para sesión de fotos, meDubaircado de las especias y Zoco de oro (para 45 minutos), parada de la foto en el Burj Al Arab (mundo famoso el hotel de 7* Estrellas) y playa de Jumeirah Mezquita (la única permitiendo que a los no-musulmanes puede entrar), parada de foto de Isla de Palma, Atlantis la parada Palm Hotel foto, sesión de fotos del Burj Khalifa y el Palacio de la jeques (un impresionante palacio con pavos reales hacen bienvenida).

Después 3:30 PM (de la tarde) les recoge para hacer safari en desierto en coche LAND CRUISER 4X4, la danza de Tanura, La danza Belly y la cena Barbeque.

Alojamiento en el hotel.



Día 09 : Excursion De Abu Dhabi
El desayuno saludable.

Después salida hacia Abu dabí para hacer excursión 

Primer destino será la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. Después de visitar la mezquita seguirás al centro Sheikh Zayed para echar un vistazo a la vida de H.H. Sheikh Zayed. Después usted tendra la visita de pueblo patrimonio de Abu Dhabi, donde harás un viaje atrás en el tiempo y explorarás lo que era la vida aquí antes del descubrimiento del petróleo. En el viaje de vuelta pasarás junto a la bonita Corniche.

Por favor note:
Hay un código de vestimenta obligatorio para las visitas a las mezquitas. Las mujeres deben llevar faltas largas o pantalones sueltos y mangas largas. Deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Los hombres no pueden llevar pantalón corto.

Luego la visita de MASDAR CITY y Regreso a Dubái. Alojamiento en el hotel. 


Día 10 : Dubai- Departure
El desayuno saludable.
Reserve ahora
Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país.