Los Lugares Principales Para Visitar en India

Uncategorized

La India es una península del subcontinente con varias culturas. Hay tantos lugares fascinantes para visitar aquí. Aparte de la rica cultura y el patrimonio hay varias otras razones para visitar este lugar. El clima agradable, gente de corazón cálido, creencias tradicionales, festivales coloridos, cocina generalizada, etc. Hemos conseguido cinco mejores y más buscados lugares que garantizan un viaje de vacaciones plenamente satisfecho en la India.

Sus vacaciones seguramente llegarán a un final emocionante. Pero usted tomará la emoción con usted para conseguir recargado. Así que prepara todo para su próxima visita turística a uno de estos lugares exóticos con su familia.

La Ciudad de Mumbai, India

Este es uno de los lugares más concurridos de la India. Usted puede escuchar el ajetreo y el bullicio cuando usted salga a dar un paseo por la noche. Conocido como el centro de negocios y la industria del entretenimiento, también puede ver los monumentos antiguos y tomar un paseo en una Tonga. Esta ciudad es también conocida como la ciudad de Nueva York en la India. Esta ciudad tiene mucha variedad para hacer turismo. La industria de entretenimiento más buscada para todo el país o Bollywood se encuentra aquí. Ir para un chapoteo en las aguas de la playa en las orillas del mar Arábigo.

Aquí también puede tomar un paseo en camello o paseo a caballo. Satisfacer su tripa con la comida picante de la calle disponible en abundancia. Paseo en las Tongas que se adornan carruajes de caballo para un divertido paseo por la carretera. Pase por el prestigioso e histórico Gateway of India. La ciudad de Mumbai es también el mejor lugar si usted está buscando compras económicas.

Lea también :  Mejores cosas que hacer en Mumbai, India

Fuerte Mehrangarh, Rajasthan

Este es uno de los sitios históricos más antiguos de la India. Esto está alto en el nivel de 410 pies sobre la ciudad. Aquí era donde vivía la prestigiosa familia real de Jodhpur. La mayor parte de la estructura está esculpida en la propia roca. Usted debe ser una persona sana si desea caminar hasta el Jai Pol, que es la puerta de entrada del noreste. Es un paseo de unos 300 km o puede optar por un rickshaw auto para Rs. 200. Obtenga una vista espectacular de la artillería antigua desde las murallas panorámicas.

Ver las cicatrices de balas de cañón en algunas de las paredes. Hay impresiones de las manos de aquellos que cometieron jawhar todavía visible como algunos han sido re-impreso. Éstas son impresiones de la mano de las esposas reales. Hay una cuota de boleto para visitar el museo aunque la entrada es gratis.

Lea también : Los 5 mejores lugares para visitar en Rajasthan

Colina Tiger, Darjeeling

Darjeeling es una pintoresca y hermosa estación de la colina para disfrutar en unas vacaciones agradables. El amanecer del sol en la parte superior de las colinas es una vista para contemplar. También puede ver toda la gama del Himalaya y obtener una mirada de la montaña más alta del pico, el Monte Everest. Hay muchas atracciones en este lugar como paseo en el cielo o paseo en cuerda que da una de las mejores vistas aéreas y turismo rápido. Hogar de varias plantaciones de té, esta hermosa ubicación ofrece muchos salones de té caliente a precios razonables.

También hay el tercer pico más alto del mundo y el pico más alto de la India llamado Kanchenjunga. La sombra rara que surge cuando rompe el amanecer en el Himalaya es una escena que usted verá por el resto de sus vidas. Hay viajes exclusivos de salida del sol por esta razón específica a través de agencias de viajes o jeeps.

La Sala de Victoria Memorial, Kolkata

Esta es una de las bibliotecas más antiguas del museo. Si quieres alejarte de la obsesiva vida tecnológica que todos vivimos hoy, esto puede ser un paseo por el arte y la alfabetización. Situado en Queensway, Kolkata este antiguo museo se remonta a la época de la Reina Victoria. Hay pinturas occidentales antiguas, cuadros históricos raros, y arquitectura británica. La estructura se construye en una manera Indo-Saracenic revivalist. Hay exuberantes jardines con flora colorida y 25 galerías totales para explorar.

Éstos incluyen el salón del centro, el pasillo del retrato, la galería de la escultura, la galería de la armadura y la adición más última de la galería de Calcutta. Esta maravilla de la arquitectura debe ser definitivamente su visita de día completo en su itinerario.

Taj Mahal, Agra

Uno de los lugares para varios pájaros de amor nacionales e internacionales, este destino romántico dedicado al amor está seguro de impulsar su romance. Este fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa más querida, Mumtaz Mahal camino de vuelta en el siglo XVI. Esta es una tumba enorme vale la pena todo su tiempo y no se olvide de visitar los jardines de Taj. Hay una pasarela principal que conecta otros 5 caminos idénticos que son únicos en su contexto. Hay un Chabutra de mármol elevado (Plataforma).

Hay cinco fuentes sorprendentes que salen de la piscina ornamental aquí. No es de extrañar que esta estructura de mármol blanco puro se enumere como una de las Siete Maravillas del Mundo.

Lea también :  ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

Leave a Reply