Los 5 mejores lugares para visitar en Rajasthan

Rajasthan

La tierra real de Reyes Rajasthan es el estado vibrante y multicolores de la parte norte de la India. El destino de Rajasthan es conocido por su gran hospitalidad con la realeza que representa los estilos de vida sofisticados de los Maharajas y Maharanis en época anterior. Este estado vivaz está salpicado de distintos monumentos, fuertes alegres, chispeantes palacios y mucho más, así como también son el orgullo de época pasada y nuestro patrimonio.

Siendo uno de lo destino más visitado de los turistas del viaje norte de la India, Rajasthan está espléndida en su propia forma. Está salpicada de innumerables atractivos que vale la pena fotografiar. Cautivante son sus lagos, desiertos, fortalezas, palacios, santuarios de vida silvestre, festivales y su gente cálida. Algunos de los más populares lugares turísticos de Rajasthan son Jantar Mantar, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur Palace de la ciudad, Palacio de Amber y Umaid Bhawan. Estos lugares son los que desnudo innumerables leyendas, cuentos y cautivadora belleza. Si estás en un viaje a Rajastán no pierdas de conocer los atractivos de este lugar real.

 

Lake Palace Udiapur

lake palace udaipur

Lake Palace es el hotel más atractivo que se encuentra en Udaipur ciudad, Rajasthan. Es uno de los mejores hoteles románticos del mundo. Este principesca hotel es el principal encanto de Udaipur Lake City. Puede ver vistas panorámicas que rodean el lago palace hotel. Las colinas Aravali, también puede verse que está cerca de Lake Palace Hotel. Hay numerosos edificios reales cerca del hotel Lake Palace como Phool Mahal, Khush Mahal, Bada Mahal, Amar Mahal, Ajjan Mahal, Bhim Vilas, Dhola Mahal etc.

5 Lo Más Lujosos Trenes En La India }

Palacio de la ciudad

City_Palace,_Udaipur,_Rajasthan

El palacio de la Ciudad está localizado en Udaipur que fue comenzado primero por Maharana Udai Singh y después completado por sus sucesores. Este lugar de la ciudad fascinante es el digno ver el sitio turístico y es el complejo del palacio más grande en Rajasthan. Este palacio se ha mezclado estupendamente de la arquitectura Medieval, europea y china. Hay varias torres, las cúpulas y los arcos pueden ser vistos. El palacio de la ciudad es realmente una maravillosa maravilla que es un banquete a sus ojos. El palacio tiene varias puertas que son estupendamente bien conocidas como “Pols”. El palacio de la ciudad consiste en 11 palacios hermosos que fueron construidos por Imperios diferentes y jefes donde las pinturas únicas y el mobiliario antiguo son exquisitamente esculpidos en las paredes.

El Top 20: India lugares que debes ver antes de morir }

Hawa Mahal jaipur

hawa-mahal-jaipur

Conocido popularmente como el Palacio de los vientos, el Hawa Mahal, Jaipur es un espectacular monumento a presenciar desde los ojos desnudos. Es la principal atracción de Jaipur, la Ciudad Rosa. Fue construida por el maharajá Sawai Pratap Singh. Esta forma de pirámide fachada se asemeja a nada menos que un enorme panal y esta característica exclusiva de esta estructura histórica hace más cautivador. Algunas de las más encantadoras características de Hawa Mahal son su pequeño jharokas tallados con enrejado intrincado trabajo en piedra arenisca rosa, balcones, techos arcados y un excelente mecanismo de ventilación. Hawa Mahal es la mezcla perfecta de Rajputana y magnate de la arquitectura, es una maravillosa muestra de arte que es digno presenciar.

 

Palacio de Umaid Bhawan

heritage-accomodations-jodhpur

Umaid Bhawan Palace es el nombre de Maharajá Umaid Singh quien fue el abuelo del actual maharajá de Jodhpur en Rajasthan. Este monumento es construted original piedra arenisca de color amarillo dorado y hay 347 habitaciones dentro del Palacio. Este espléndido Bhawan es diseñado por el arquitecto famoso Edwardian Henry Lanchester. Hay varias salas, jardines, patios, increíble resorts, 64 hoteles de lujo y suites en este palacio real. Tiene un gran lugar para celebrar fiestas y organización de conferencias. Este Bhawan palace le ofrece la colección de licores, bebidas y cocina. La cocina condimentos y alimentos de Rajasthani ganan su corazón.

Cómo Planear un Viaje a la India

Ajmer-e-Sharif

dargah-e-sharif-ajmer

Ajmer-e-Sharif es el santo Dargah en Ajmer, Rajastán, que es el sagrado santuario musulmán en la India, pero no hay ninguna restricción Hindúes son siempre bienvenidos aquí. Es la tumba del Khwaja Moin-ud-din Chisti quien era un santo sufí, vinieron de Persia. También se cree que la visita aquí nadie vino por mano vacía y todos y cada uno de los sueños. El Dargah tiene enorme puerta con puertas plateadas y tumba está hecha de mármol de mármol que está de chapado en oro y cúpula. Los devotos ofrecen “Chaadar”, “Ghilaph” y “Neema” y los cantantes de la Dargah se denominan “Qawwals” y se sientan en grupos y cantar juntos. Este templo sagrado premisa es uno de la plácida y tranquila Dargah y una vez de visita aquí todos sus sueños estarán en su control.

 5 templos de Varanasi (Banaras) ]

Haz tus excursiones personalizadas de Rajasthan de India con un especialista líder de viajes de India. Saber que más sobre la India paquetes de viaje click aquí

Leave a Reply