Las 4 Mejores Playas en la India

Goa, India, Mumbai

La India tiene unas maravillosas playas en todo el país. No sólo se ven hermosas, pero son también un favorito de los aventureros en busca de algo de diversión en el agua. Si aún no ha decidido a dónde ir en sus próximas vacaciones, tenemos una lista de la India las más hermosas playas de mar para usted. Echemos un vistazo a los primeros increíbles playas de mar en la India, tal como se indica.

Playa de Calangute : Playa de Calangute es uno de los más bellos y más grandes en el norte de Goa. Playa de Calangute es un eje central en la ciudad. Por lo tanto, es natural que es hacinamiento tanto en pico y fuera de temporadas. Este barrido enorme 7 km de arena situado a 15 km de Panaji se llama la reina de playas. Todas las agencias de viajes y tour operadores tienen un apoyo de aquí de donde se hacen las reservas para la mayoría de las otras playas. Alojamiento, restaurantes y alternativa opción de terapia puede disponerse a lo largo de la carretera de acceso a la playa o en las arenas brillantes ellos mismos.

calangute-beach-goa

Debe leer: 7 cosas que hacer en Goa ésta Navidad

Gokarna Playa: Gokarna está situado en el estado de Karnataka, a una hora al sur de Goa frontera. Se trata de un famoso centro de peregrinaje y un lugar turístico por sus atractivas playas. Gokarna es conocido como uno de los siete importantes de peregrinación hindú centros. La principal atracción en Gokarna es el Mahabaleshwar templo. Aunque no hay mucho que ofrecer, todavía es una playa agradable. Por lo tanto, usted debe visitar esta playa cuando están en Karnataka. Usted puede visitar el lugar durante el tiempo de Shivratri, cuando un festival dedicado al Señor Shiva, se celebra en una grandeza. En este momento, puede disfrutar del festival.

Om-Beach-in-Gokarna

 

Playa de Kashid: Kashid es el escape de la playa contiguo a Mumbai, sólo 30 Km de Alibag y 135 km de Mumbai. Es arenoso, slivery playa blanca, limpia y atractiva. Si visita esta playa, siente que está en la playa de Goa. En el fin de semana, la mayor parte de los turistas disfrutan del baño de mar en la playa. La playa es famosa de disparar de T. V. series, Modelado, Cines. La playa hace un punto del turista de la entrada ideal con su agua prístina, montículos verdes. Las ondas aquí no son por lo general altas y pueden ser un paraíso para el surf.

kashid-beach

Debe leer: Mejores cosas que hacer en Mumbai, India

Playa de Marina: La playa es una de las atracciones turísticas principales en Chennai. La playa de Marina es la 2da playa más larga en el mundo. La mayor parte de las playas de visita turísticas para disfrutar de baño. La playa de mar en Marina es una oportunidad asombrosa de atestiguar tanto la salida del sol como la puesta del sol. La parte de turistas pasa el tiempo en aquí y disfruta de la belleza natural. No es conveniente para nadar en el mar de Marina. La playa de Marina tiene la orilla arenosa que es amada por la gente de todos los años.

Marina-Beach-in-Chennai

 

Así, cuando quieras visitar o ver estas hermosas playas de la India, todo lo que necesitas primero hacer es planificar su viaje de la India. Así que visita nuestra http://indiaviajes.visittnt.com sitio web planeamos su viaje India agradable y memorable.

 

 

Deja un comentario