Cómo Planear un Viaje a la India

India

India es un destino increíble para viajar, tan colorido con una rica historia y cultura y diversidad que podría viajar en la India para toda la vida y no verlo todo. Hay un montón de diferentes tipos de excursiones que pueden realizar en la India como monumento viajes, viaje de vida silvestre, vacaciones de playa, escapada de la vida nocturna y así sucesivamente. ¿Hay una serie de cosas que usted debe hacer antes de viajar a la India, pero donde comenzar con todo?

La preparación adecuada puede ir un largo camino para asegurarse de que su primer Viaje a la India es memorable por todas las razones correctas. Estos pasos y la información le ayudará a crear el mejor viaje en la India en el que se pasan menos tiempo y esperemos que saque algo de la tensión de sus preparaciones.

Decidir cuándo y dónde quieres ir en la India

La India es tan vasto y diverso país y viajar aquí puede ser desafiante. Es muy difícil decidir a dónde ir, especialmente si usted tiene limitaciones de tiempo. Es una buena idea, al menos la investigación cuando y donde usted desea visitar y tratar de planificar una áspera ruta alrededor de las principales atracciones que desea ver para evitar perder tiempo. Hay un montón de destinos en la India como Delhi, Mumbai, Rajastán, Agra, Darjeeling, Shimla, Ladakh, Goa, playas, santuario de vida silvestre, el senderismo de montaña, rafting y así sucesivamente. El triángulo dorado es un popular primera vez ruta que engloba los grandes monumentos de la capital Delhi, Agra (hogar del Taj Mahal) y la ciudad rosa de Jaipur.train-tour-rajasthan

La mejor manera de elegir un destino se basa en la temporada que usted está viajando y la aparición de cualquier festival en ese destino. En general para la mayoría de las zonas la mejor época para visitar la India es en el invierno desde octubre a febrero, como temperaturas más frías, hacer el viaje más agradable. En este momento, si usted comienza en el norte y finalizar en el sur, el clima agradable te seguirá en todo el país, pero el verano es la mejor para el extremo norte, cerca de la cordillera del Himalaya.

Calcule en el presupuesto para su viaje a India

Los viajes en India son tan económicos y todavía es uno de los sitios más baratos para viajar en el mundo. Su presupuesto debería tener siguientes secciones; viajes, alojamiento, comida, diversión y reserva. Si ha reservado pre sus viajes y el alojamiento relacionó gastos, se puede concentrar en el resto. Aunque, India se modernice hay ahora muchas opciones de viajar en más comodidad con hoteles del lujo de la clase mundiales. Puede concordar con su agente de viajes sobre el mejor paquete de viajes que satisfaría su presupuesto.

 

Aplicar para una Visa de Turista para India

Todos los visitantes necesitan un visado para la India, excepto los ciudadanos de los países vecinos, Nepal y Bhután. Los visitantes alojados en la India por menos de 72 horas, puede obtener una visa de tránsito, de lo contrario, un indio de visa de turista es necesaria. Recuerde que la visa es válida desde la fecha de expedición, no forman el día de su viaje. El Gobierno de la India dice que el hacer “visados a la llegada”, pero es realmente “Registrarse en línea y envíenos toda la documentación por adelantado y le enviaremos un doc para mostrar en el aeropuerto.” La India ha introducido recientemente una autorización de viaje electrónica para los ciudadanos de 113 países, incluido el Reino Unido e Irlanda, Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelandia y muchos países europeos. Los ciudadanos de estos países que ahora son elegibles para solicitar el ETA desde el 15 de agosto de 2015. Usted puede aplicar para una visa E a la India; sin embargo, la ETA sólo es válida durante 30 días.

Para más información visite : https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.htmle visa viable en la India

Trenes del libro y vuelos

Hay muchas agencias de viajes de las cuales puede reservar un billete. También puede usar sitios web oficiales para reservar billetes. Los viajes del tren son una alternativa más barata a vuelos caros. Algunos trenes pueden llenar meses de antemano en rutas populares durante tiempos de vacaciones, haciendo reservas tempranas deber. Las reservas del avance para vuelos no son si es necesario en cuanto a trenes, sin embargo muchas líneas aéreas realmente ofrecen descuentos para 14 o compras del billete del avance de 21 días.

Railways Station

Leer también : 5 Lo Más Lujosos Trenes En La India

Reserve su alojamiento

No sólo su alojamiento, tiene que reservar sus viajes, coche de alquiler y cada otro servicio que podría necesitar en India. Es una idea buena de reservar sus alojamientos de antemano, sobre todo en ciudades principales y durante tiempos de viaje máximos. Los vuelos internacionales a menudo llegan por la noche y es fácil sentirse desorientado en un lugar desconocido. La elección de un transporte privado podría ser un problema si no está seguro donde ir. Siempre es mejor reservar su alojamiento y paga por recogen servicios del hotel.

Consiga sus vacunaciones

Los problemas de salud a menudo son una preocupación principal de invitados a India. Sin embargo, hay abundancia que puede hacer para evitar marearse. Debería visitar a su doctor con mucha anticipación en su viaje a India para averiguar que precauciones tiene que tomar contra ciertas enfermedades. Esto es un viaje muy esencial si planea tomar a sus niños con usted. La higiene en India se desarrolla y aun si debiera caer enfermo durante su viaje, hay muchos hospitales estándares altos para registrarse. Pero, para asegurarse no quema su cartera, es mejor conseguir un seguro médico de ser posible.

Leer también : Mejores cosas que hacer en Mumbai, India

No olvide de tomar un seguro de viajes

Algo podría pasar cuando viaja si en países desarrollados o en vías de desarrollo. El mejor momento de conseguir el seguro prereserva después todos sus alojamientos y tarifa aérea. No escoja una compañía de seguros ciegamente. Haga su investigación y elija la que que satisface sus necesidades. La higiene en India se desarrolla y aun si debiera caer enfermo durante su viaje, hay muchos hospitales estándares altos para registrarse. Pero, para asegurarse no quema su cartera, es mejor conseguir un seguro médico de ser posible.

 

Solicite un permiso de conducir internacional

Se requiere que un permiso de conducción internacional (la versión de 1949) monte una motocicleta liviana en India, puede conseguir esto del Correos antes de que se vaya a sólo 5.50 y es válido durante un año. Las policías a menudo paran a turistas para comprobar si tienen el permiso de conducción internacional y fino entonces si no hacen y ser conscientes que el permiso internacional sólo es válido cuando acompañado por su permiso de conducir normal por tanto tiene que llevar a ambos con usted.

Decida que hacer las maletas

Al hacer las maletas para India, es importante tener los estándares del vestido conservadores del país en cuenta. Acuérdese de aprender sobre el clima de su destino y Paquete su ropa en consecuencia. La ropa suelta y ligera es la mejor opción y recuerde que más o menos algo que podría necesitar alguna vez está disponible para comprar en India. Algunas cosas que debería considerar son el tipo de equipaje (petate o maleta) para tomar, ropa, zapatos, medicina, artículos de cuidado personal, dinero (los ATM están extensamente disponibles ahora en India), y otros artículos útiles como adaptadores del enchufe, linternas eléctricas y candados.

Mentalmente prepárese con la cultura de India

Aunque nada realmente le pueda preparar para viajar en India que lee y aprende tanto como usted la lata ayudará seguramente a prepararle para el choque cultural y sobrecarga sensorial de visitar India por primera vez. La gente india saluda extraordinariamente y hospitalaria aunque los tristemente primeros viajantes en el tiempo a India puedan ser el objetivo para muchas timos comunes e irritación general. Pero con poca investigación y leyendo en las timos comunes debería ser capaz pronto de manchar éstos una milla lejos y evitarlos.

En el último minuto artículos

Algunas cosas no pueden ser embaladas antes de que sea casi el tiempo para irse. Haga una lista de aquellas cosas como su cartera, tarjetas de débito etcétera. Asegúrese que pasa por esta lista antes de que comience de su casa.

Deja un comentario