Cómo pasar un día en Agra – detalles itinerarios Taj Mahal

Agra

Aunque Agra sea un destino turístico muy importante en el India viajes, generalmente la gente se tome un viaje corto desde Delhi hasta Agra. Todo lo que necesita es solo un día para disfrutar la Agra. En este artículo se habla en detalle sobre su viaje a misma dia a Agra.

Taj Mahal – 9 am hasta 11 am

Taj Mahal es la atracción principal aquí. Las cosas principales para disfrutar aquí son el monumento, sala de oración, el museo y el jardín. Se tarda alrededor de 90 minutos a dos horas para visitar este monumento.

Un dia en Agra Taj Mahal

Tumba de Itmad-ud-Daulah – 11 am hasta 12 pm

Este monumento es considerado como un antecedente del Taj Mahal. Fue construido por una reina de Mughal en memoria de su padre. Esta ubicado en la orilla del río Yamuna. Parece casi como el Taj Mahal con las tallas y trabajos de incrustación. También puede tener un pequeño paseo por las orillas del río Yamuna.

Templo de Mankameshwar – 12 pm hasta 12:30 pm

Agra tiene cuatro templos antiguos en cuatro esquinas de la ciudad. Se trata de un antiguo templo hindú. Este templo está rodeado por muchos mercados. Después de pocos visitas, puede tener un almuerzo de estilo Delhi o Agra en cualquier hotel.

Ram Bagh 1:30 pm hasta 2:30 pm

Este es el jardín de Mughal más antigua de la ciudad. Hay una razón para visitar este jardín durante la tarde. Este jardín está construido de una manera que va a ser fresco, no importa cuando se visita el parque. Durante las tardes calores, la brisa del río Yamuna se enfriaría el lugar. Dar un paseo por este jardín es una actividad relajante.

Tumba de Akbar – 2:30 pm hasta 3:30 pm

Esta tumba se encuentra un poco lejos de otras atracciones. Este monumento es famoso por su tumba piramidal. Es el lugar de descanso de Gran Akbar. Otra característica importante de este monumento es que, 99 nombres de Alá se inscriben en las paredes de este monumento.

Compras – 4:00 pm hasta 6:00 pm

Hay una gran cantidad de mercados en Agra. El mejor lugar para ir de compras turística es Sadar Bazar. Usted puede encontrar aquí una gran cantidad de recuerdos atractivos y otros artículos. También está cerca de Fuerte de Agra, su próximo destino. Los mejores artículos para comprar son, artículos de cuero, réplica del Taj Mahal, zapatos de Agra, artículos de artesanía, obras de mármol, obras de incrustación de madera, antigüedades y artículos de mármol.

Fuerte de Agra – 6:00 pm hasta 8:00pm

Aunque la Fortaleza de Agra está muy cerca de Taj Mahal pero hay una razón para visitar este lugar más tarde. La primera razón es que el Fuerte es más bonito en la tarde. La segunda razón es el espectáculo de luz y sonido que tiene lugar a las 7 de la tarde, todos los días. Es un sitio de herencia con la maravillosa belleza arquitectónica y programa interesante de entretenimiento. Después del espectáculo puede ir cualquier restaurante bueno para una cena agradable antes de llegar a su hotel o de partida hacia su próximo destino.

Este itinerario Agra incluye solo los mejores lugares más atractivos para sus próximos India viajes.  Es una gran zona turística y se puede permanecer durante una semana para disfrutar de la ciudada completa. Otros destinos principales para visitar son Fatehpur Sikri, Guru ka Taal, Jama Masjid, la tumba de Mariam, Mehtab Bagh, Catedral de la concepción inmaculada, parque Paliwal y lago Keetham.

Leave a Reply