Atracción de Udaipur y Monte Abu Tour

Rajasthan

Udaipur, famosamente conocida como la Venecia del este y aquí usted será testigo de brillantes lagos, havelis tradicionales y templos espirituales. Pasan su tiempo maravillado en la intrincada arquitectura y Plácidos Lagos mientras visita lugares como el Palacio del lago, Jagmandir Island, Pratap Memorial y Museo de coches de cosecha entre otros. Aquí puedes encontrar más cercano Udaipur como monte Abu, la única estación de la colina en Rajasthan. Saber sobre Lago Nakki en Mount Abu, junto con el famoso templo de Jain Dilwara.

Palacio del lago

Situado en la isla de Jag Niwas en medio del lago Pichola, el Palacio del lago es el más convincente de las atracciones de Udaipur. Fue construido por siglos casi dos-y-uno-mitad de Maharana Jagat Singh II y ahora es venerado como el Taj Lake Palace, uno de los hoteles más bellos y románticos del mundo.

Con las Colinas Aravalli y el Palacio de la ciudad como telón de fondo, se acentúa aún más la belleza del Palacio y sus alrededores. El Palacio del lago es uno de los monumentos más fotografiados de Rajasthan. Capturar el monumento en toda su belleza que brilla en la luz de la luna en medio del lago Pichola.

Lea también : Mejor lugar turístico para visitar en la India ; Delhi Agra Jaipur

Palacio de la ciudad

Construido por el Maharajá Udai Singh, el Palacio de la ciudad es la grandeza personificada. Un conglomerado de varios edificios con torres, balcones y cúpulas construidas en todo el mundo, el Palacio de la ciudad también alberga una galería de cristal, que se jacta de royal los artefactos y el mundo de la más grande colección privada de cristal.

Es uno de Rajastán grandes palacios y ofrece una vista espléndida del lago Pichola. Una experiencia en Udaipur es la largas horas de Mewar Espectáculo de Luz y Sonido. Esta regal representación de la historia de Mewar tiene lugar cada noche en el Palacio de la ciudad compleja.

Lea también: Cómo Planear un Viaje a la India 

Saheliyon Ki Bari

Saheliyon-Ki-Bari o el ‘Jardín de las criadas’ en inglés fue construida por el Maharajá Bhopal Singh, para un grupo de 48 mujeres jóvenes asistentes que acompañó a una princesa a Udaipur como parte de su dote. Con su exuberante vegetación, flores hermosas fuentes, lotus piscinas, y mármol artefactos y pabellones, Saheliyon-Ki-Bari ofrece espléndidas vistas y compensa por un ideal romántico.

Algunos viejos Bollywood películas fueron rodadas aquí también.

Lea también : 5 Lo Más Lujosos Trenes En La India

Monte Abu

Monte Abu es la única estación de la colina en Rajasthan situado a una altura media de los 1,219 mtr’s encima del nivel del mar es el oasis en la tierra desierta de Rajasthan El destino turístico famoso es conocido por sus templos de Delwara Jain y el mundo de belleza natural, situado entre colinas arboladas verdes exuberantes en el pico más alto en el grupo de Aravali también es la capital de verano para el estado indio de Rajasthan La estación terminal más cercana es Abu Road, aproximadamente 25 km de distancia, en las tierras bajas.

Abu Road está en la vía férrea de Ahmedabad a la Unión Marwar.

Lea también : 5 Mejor Destino para Visitar en Julio

Templos de Dilwara Jain

Dilwara Jain templos situados a unos 2 kilómetros de Monte Abu estos templos fueron construidos entre los siglos 11 al 13, es un paraíso para los amantes de la arquitectura! Los templos son un emblema de la perfección.

La hermosa piedra tallas, el diseño y la estructura. Si quieres ver la perfección en la creación debe visitar Templo de Jain Dilwara. Pero asegúrate de que tienes una guía para obtener la información. Los visitantes se permiten entrada de 12:00 a 17:00

Lea también : El Top 20: India lugares que debes ver antes de morir

Lago de Nikki

Nakki Lake Un lago hermoso rodeado por colinas durante todo el Mejor momento de lados de visitar es por la tarde después de la puesta del sol más sentiría el calor y es Lake sagrada muy antigua, según la leyenda hindú. Es llamado por este nombre porque fue cavado de Clavos (Nakh).

Puede disfrutar del canotaje en el lago. Los gastos son normales – Rs. 75 durante la media hora para 2 seater reman con pala el barco y Rs. 150 durante la media hora para 4 barco de la pala de seater hay muchos colocan se sientan, relajan y comen palomitas de maíz, helados o algo.

 

Deja un comentario