7 Mejor Destino de Vacaciones Flotante en Asia

En Asia, las carreteras se vuelven cada vez más obstruidos con campana-eructo del tráfico, los turistas están tomando a los lagos, ríos y canales para una contaminación ligera perspectiva. Agua aventuras ofrecen emoción y diversión pero, sobre todo, de la serenidad. Los lugareños dejan lo que están haciendo para sonreír y onda como se deslizan pasado, nadie sufre de Road Rage y usted nunca tendrá que preocuparse por el aparcamiento.

1. Bangkok canal viajes

un viaje en barco Longtail a lo largo de los canales de Bangkok es una alternativa gratificante para los ferries públicos Express que el transporte de ida y vuelta por el ajetreado río Chao Phraya. Vías fluviales estrechas, o Klongs, una vez cruzado la capital tailandesa, ganando la ciudad su “Venecia del este” etiqueta, hasta que muchos se llenaron para crear caminos. Afortunadamente, una red enredada de canales interconectados permanece intacta y todavía se utiliza para el transporte.

Cabeza de Sathorn Pier, junto a Saphan Taksin Skytrain Station, y negociar un acuerdo, o pagar un poco más y deje a un agente de viajes, organizar una de habla inglesa guiados “longtail” paseo en barco.

Invisible a la mayoría de los turistas, miles de tailandeses viven sus vidas junto a los klongs. Servicio de lavandería-sembrado wáter front homes van desde grandes propiedades a tumbledown chozas que parecen que están a punto de desaparecer bajo la superficie.

Los niños se apresuran a casa para cambiar los uniformes de la escuela antes de saltar al agua, y los vendedores flotantes sirven de alguna manera comidas cocinadas usando estufas de carbón a bordo. Es una escena fascinante.

Encuentre los mejores paquetes de viajes de Bangkok

2. Delta del Mekong, Vietnam

De su fuente en Tíbet, China (donde se conoce como el Lancang), el Mekong fluye más de 4, 000km al mar del sur de China. Las opciones de navegación en la región del Delta van desde las estrechas canoas y Sampans hasta las barcazas y lanchas rápidas de arroz remodeladas.

En contraste con el ritmo frenético de Saigón, nada se hace a toda prisa aquí, así que deja la nave atrevidas al jet set. En su lugar, busque la nave móvil más lenta que pueda encontrar y acepte dejar al dueño – usualmente una mujer alegre en un sombrero cónico – remar a lo largo de los canales de cacao-café, a través de un campo fértil rico en vida de aves y búfalos revolcados en los arrozales.

Las excursiones en tierra rompen viajes más largos y pueden incluir una lección de cocina o una actuación musical, un paseo en bicicleta o, el más popular de todos, una visita a la fábrica de confitería de coco.

Los 10 mejores lugares para Luna de miel en Asia

3. Kalimantan, Indonesia

Parque Nacional de Tanjung Puting en Indonesia

Orang-Utans en Camp Leakey, en el Parque Nacional de Tanjung Puting en Indonesia. Orang-Utans en Camp Leakey, en el Parque Nacional de Tanjung Puting en Indonesia.

La variedad de aventuras en bote en Borneo es tan diversa como la tercera isla más grande del mundo. Una de las favoritas es la excursión de tres días desde la ciudad portuaria de Kumai, a lo largo del río Sekonyer hasta el Parque Nacional de Tanjung Puting.

Usted visitará el campamento Leakey, el respetado centro de rehabilitación de orangutanes, aunque la “gente del bosque” que habita en los árboles no son los únicos primates en estas partes.

mientras flotas a través de la selva tropical, mantén los ojos abiertos para los macacos y los monos en peligro de exboscis. Al anochecer, los tripulantes arreglan colchones en cubierta y ensartan mosquiteros, dejando a los pasajeros que se asienten a la banda sonora de la jungla. Las llamadas de alerta temprana son cortesía de ese simio más ruidoso, el Gibbon.

5 Lo Más Lujosos Trenes En La India

4. Rafting en aguas bravas, Kitulgala, Sri Lanka

Rafting en aguas bravas, Kitulgala, Sri Lanka

Densamente forestado Kitulgala está situado en un atractivo tramo del río Kelani y el rafting en aguas bravas es el principal empate de la ciudad.

La paleta de 6 km dura unos 90 minutos y combina rápidos desafiantes con estiramientos lo suficientemente tranquilos como para balsa con niños. Después de un tazón de fuente revitalizante de arroz y curry, pruebe su mano en la cascada rappel y tubing, trekking en la jungla y ciclismo de montaña.

Kitulgala es uno de los lugares más húmedos de Sri Lanka, pero también es increíblemente fotogénico. Tanto es así que el director de cine David Lean eligió el área como la ubicación para disparar el puente épico 1957 en el río Kwai.

Encuentre los mejores paquetes de viajes de Sri Lanka

5. Irrawaddy Cruise, Myanmar

 

Irrawaddy Cruise, Myanmar

El río más largo de Myanmar, el Irrawaddy (Ayeyarwady), comienza su viaje alto en el Himalaya, lo que significa que durante las estaciones de pico deshielo, navegabilidad se incrementa y las duraciones de crucero puede ser extendido.

En comparación con los buques que manejan el Rin y el Danubio de Europa, sus homólogos birmanos tienden a ser más pequeños y más lujosos, con un guiño a los diseños tradicionales.

Research paga dividendos cuando se trata del acertijo del crucero de la mejor manera de evitar el feroz sol de la tarde: trate de reservar una cabaña de babor para una navegación río abajo y estribor si se dirige río arriba.

cuatro paraísos remotos en el sudeste de Asia que necesita para visitar antes de que las multitudes llegar allí.

Myanmar se encuentra en un punto de inflexión turístico, con el potencial de evolucionar en el próximo Bhután u otro Bali. Por ahora, la vida se vive en una deformación de tiempo tropical: pagodas y arrozales puntuar los ricos paisajes ribereños, los monjes se deslizan a lo largo de la orilla del río hacia templos brillantes y los niños se dirigen a casa de la escuela encaramado en carros de buey destartalado.

 

6. Dal Lake, Kashmir( Cachemira), India

Dal Lake,Kashmir( Cachemira), India

El mejor momento para establecerse en un shikara, la artesanía de madera Kashmiris uso para la pesca y transporte de cargas y personas, es temprano en la mañana, cuando los mercados flotantes están en su más concurrida. Los comerciantes se acercan a su barco brillantemente pintado que ofrece todo, desde flores de corte a helado, pero Dal Lake nunca se siente tan turístico como los mercados flotantes tailandeses.

Durante los meses de verano, los Lotos y los lirios crean una alfombra ondulante de color y en invierno las montañas nevadas de Zabarwan proporcionan un telón de fondo similar a un salvapantallas. (no temáis, shikara operadores de suministro de mantas y calentadores portátiles.)

si usted desarrolla un gusto para la vida en el lago, arregle para pasar la noche en una de las casas flotantes adornadas amarradas en el borde del agua.

Encuentre los mejores paquetes de viajes de India

7. Tailandia a Luang Prabang

Tailandia a Luang Prabang

hay varias maneras de llegar a la antigua capital Lao de Luang Prabang. Volar es fácil y el trayecto de 10 horas en autobús es agotador, pero el viaje en barco de dos días a lo largo del río Mekong desde el norte de Tailandia es el más aventurero.

Las salidas son de Huay Xai, en la frontera tailandés-Lao (las visas están disponibles a la llegada), y durante la temporada alta, cuando el servicio público está lleno, vale la pena reservar un barco fletado a través de una agencia de viajes local (lo que se pierde en la autenticidad, se gana en comodidad).

También organizarán alojamiento en Pakbeng, la parada de una noche que marca el punto medio. Las comidas y las bebidas se sirven, hay más espacio y el inodoro podría incluso estar limpio.

De la herencia de patrimonio mundial Luang Prabang puede ser la ciudad mejor conservada en el sudeste de Asia, pero ha aumentado el turismo despojado de la ciudad de Laos de su alma?

Poco después de salir, Rolling Hills dan paso a paisajes montañosos, y se detiene en los pueblos rústicos y el santuario budista en Pak ou Cave romper el viaje. El letargo Luang Prabang es una verdadera joya y fue designado patrimonio de la UNESCO por su distintiva mezcla de estilos arquitectónicos coloniales, tradicionales Lao y religiosos.

Encuentre los mejores paquetes de viajes de Tailandia

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *