7 increíbles lugares para ver en la Kerala viaje

Kerala

Las vacaciones son el mejor tiempo de relajación cuando estamos con la familia. Kerala es un tal destino, donde las familias pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza en su mejor. Kerala es conocido por su belleza serena de paisajes, valles, montañas, cascadas y los centros del peregrino dichosos y cultura variada. Con el Mar Arábigo en el Este, Ghats Occidental gigantesco en el Oeste, y bien conectado por ríos y canales, Kerala se ha hecho un gran destino para paquetes turísticos de Kerala Honeymoon. El ambiente calmante en Kerala ayuda a cada uno a disfrutar y relajarse. ¡Las familias disfrutan aquí también, sin cualquier duda! Aquí están unos sitios que no puede perder en Kerala durante las vacaciones.

 

KovalamKovalam-Beach-viajes

Un pueblo de playa en el estado, Kovalam le ofrece un lugar idílico para disfrutar de la estancia en la playa. A diferencia de otras playas, Kovalam está abarrotado de turistas durante todo el año. La media luna playas son la principal atracción aquí. La playa tiene muchas tiendas y restaurantes e incluso casas de familia que ofrecen increíbles mariscos y un excelente alojamiento.

La playa es siempre un lugar divertido para disfrutar de actividades para niños. Los niños pueden disfrutar haciendo castillos de arena y jugar con las olas. Este es un lugar ideal para pasear disfrutando de las suaves olas. La parte sur de la playa tiene un viejo faro. Los turistas disfrutan de las hogueras en la noche disfrutando de Chit Chat y cantando. Hay lugares dándole herbal masajes demasiado. Un lugar perfecto para la familia picnics demasiado, las playas de Kovalam suelen ser disfrutado por parejas que visiten Kerala en paquetes de luna de miel.

 

Munnar

Munnar-Hill-Station-Kerala

Munnar es conocida por sus atractivos turísticos. Situado en el distrito de Idukki, no tan lejos de las ciudades más concurridas en Kerala, Cochin! Munnar es un destino perfecto para disfrutar de las vacaciones, en familia o con el amor de su vida. Las parejas de luna de miel encuentran este lugar muy romántico y relajante. Los sinuosos caminos a la ubicación de la colina, las montañas nubladas y el aroma de hojas de té frescas siempre ponen en evidencia el romance en todo el mundo. Las parejas visitan Munnar todo el año en los mejores paquetes de luna de miel de Kerala.

Familia con los niños también puede disfrutar de los jardines de té y senderismo por las montañas durante sus vacaciones. Anamudi es uno de los picos más altos en el Ghats Occidental que está cerca de Munnar. Observación de animales salvajes será diversión total para cualquier turista que durante las vacaciones.

 

Thekkady

Thekkady-kerala-viajes

Siempre está gozosa disfrutando de las vacaciones en el regazo de la naturaleza, en medio de los frondosos bosques, viendo los animales salvajes en su hábitat natural. Thekkady es conocido de Periyar tiger reserve y tiene abundante flora y fauna en la forma más rica. Los bosques están bien conservados. Los turistas pueden disfrutar la exploración de flora y fauna sin molestar a los animales. Senderismo, trekking, canotaje, etc localización del pájaro son algunas actividades que pueden disfrutarse en estos paquetes de viaje de Kerala. Usted puede encontrar los Tigres de la India, elefantes, ciervos, osos y muchos animales más que pueden ser interesantes para familias con niños en su viaje de Kerala.

 

Alappuzha

alleppey_kerala_viajes

Disfrutar de las vacaciones en medio de un hermoso lago es como unas vacaciones de ensueño para muchos. Con escars perfectamente modernizados, equipados con todas las comodidades, cualquier turista pretende disfrutar de unas vacaciones perfectas. Kerala tiene los mejores varaderos en la mayoría de estas ciudades del lago. Allapuzha, conocida como la Venecia de Oriente, tiene muchas lagunas que conecta la ciudad con los demás. Los canales y los remansos ofrecen un ambiente espléndido para parejas en los mejores paquetes de luna de miel de Kerala.

Muchas familias también disfrutan de estos viajes del remanso. La ciudad es conocida por sus remansos, carreras de lanchas de Culebra, industria de fibra de coco y las casas barco. El boathouse le llevará a través de lo backwaters y ríos y usted puede ver los extensos campos de arroz, aldeas y otra red de canales que son el sustento de la ciudad. Aparte de las playas y remansos, la ciudad cuenta con algunos centros de famoso del peregrino que son los mejores visitar en un viaje familiar a Kerala.

 

Vagamon

Vagamon kerala

Una estación de la colina situada en el estado cerca de Kottayam y Idukki, Vagamon es una belleza escondida en medio de 3 montañas y un lago. El lugar tiene una agradable y clima fresco incluso en verano. El lugar tiene muchas plantaciones de té e iglesias para visitar. Vagamon’s Green Meadows y el lago son lugares para no perderse mientras en Kerala. Paseos en estos lugares le ofrecen lo mejor de la naturaleza, con la brisa fresca y el atractivo de los prados. Las serpenteantes carreteras que Vagamon son en sí una atracción para los turistas que visitan el lugar en un viaje familiar a Kerala.

Vagamon ha hipnotizante lomas, encantadores valles con bosques de pinos y hermosas praderas. Caminando por las calles estrechas que le cuesta arriba en medio de los bosques de pinos y las cataratas, es un verdadero entretenimiento. Para los aventureros, existen muchas opciones como el parapente, paracaidismo, y la escalada de actividades.

 

Wayanad

wayanad-kerala

Un paraíso verde localizó entre Ghats Occidental, lleno de bosques lluviosos exuberantes y rico en historia y cultura – que es Wayanad en el corto. Las familias pueden visitar las plantaciones y bosques y disfrutar de su permanencia entre el páramo de naturaleza. Los bosques son ricos en flora rara y atractiva y fauna, dando una experiencia de enriquecimiento en los viajes de Kerala. Santuario de la vida de Wayanad, el Río Kabani, las cuevas de Edakkal etc. son puntos interesantes para los turistas por un viaje de Kerala asombroso. La ciudad limpia y encantadora tiene más para ofrecer a turistas todo el año haciendo este lugar uno de los mejores en los destinos de turistas en Kerala.

 

Kozhikode

Kozhikode-Beach-Kerala

Kozhikode, mejor conocido como el Malabar área de Kerala, es una gran ciudad que siempre está animada. Uno puede disfrutar de las tranquilas playas, paseos en barco la experiencia, lugares históricos, paisajes verdes que son algunas de las principales atracciones que atraen a más turistas. Las playas y el Malabar cocina son una de las pocas cosas que usted debe tener en su lista para disfrutar del lugar.

Kerala ha sido bendecida con la naturaleza perfecta y un clima agradable que hace que el estado es un verdadero paraíso para los turistas. Algunas de las atracciones en el Kerala paquetes turísticos incluyen la excursión de la ciudad de Trivandrum, Cochin, Thrissur, Palakkad etc donde encontrará muchos lugares que atraen a miles de turistas a este hermoso y el estado de bienaventuranza.

Leave a Reply