5 Motivos Por qué Kerala es el Propio País de Dios

Kerala, situada en la región sur-occidental de la India, es uno de los lugares más hermosos del mundo. Con su exuberante paisaje verde y el cielo como las playas, se le conoce con razón como el propio país de Dios. Nunca deja de hipnotizar a los muchos turistas que visitan este paraíso. Es tan rica en cultura así como en flora y fauna.

planee su próximo viaje a Kerala para una experiencia encantadora y maravillosa. Antes de visitar este hermoso lugar y reservar los paquetes turísticos de Kerala derecho.

Planifique su próximo viaje a Kerala para una experiencia encantadora y maravillosa. Antes de visitar este hermoso lugar y reservar los paquetes de viaje de Kerala derecho, usted debe saber por qué Kerala es conocido como el propio país de Dios.
Aquí están cinco razones de Kerala es conocido como el propio país de Dios.

1. Fascinantes Playas

El cielo como las playas de Kerala atrae a muchos turistas durante todo el año. La pintoresca belleza y las cristalinas aguas de las playas hipnotizarán a los visitantes y les dejan asombrado. Kovalam, Varkala, Kappad, Payyambalam son algunas de las playas que usted debe visitar y disfrutar de la naturaleza en su mejor momento. Las playas hacen Kerala, el propio país de Dios.

2. Deliciosa comida

Aparte de su belleza escénica y hermosas playas, la comida en Kerala es también absolutamente deliciosas que deja un recuerdo perdurable sabor en la boca. La única manera de cocinar el marisco en coco salsa no es algo que usted puede tener en cualquier momento o en cualquier lugar. El relamerse los labios del sur de la India cocina contribuye de Kerala es el destino perfecto para unas vacaciones. Visita de Kerala y vea por usted mismo.

3. La increíble vida silvestre

Kerala está llena de flora y fauna y es un hogar para un número de especies. Hay muchos santuarios de vida silvestre y parques nacionales como el Periyar National Tiger Park que contribuye mucho a preservar el hábitat natural de estos animales. Visite estos parques para experimentar el lado salvaje de la vida para un día de aventura.

4. Ayurveda tratamiento

 

Kerala es famoso por sus tratamientos ayurvédicos y terapias de rejuvenecimiento que sólo le llevará a otro mundo. Los Ashrams en Kerala ofrece para las sesiones de meditación y yoga que te llevan de vuelta a los viejos tiempos y te hace disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

5. Antiguas tradiciones

Kerala ha logrado preservar sus antiguas tradiciones como una de las diversas formas de artes marciales conocidas como ‘ Kalaripayattu ‘. Es rica en cultura, y se puede observar la riqueza de su cultura en sus tradiciones y diversas formas de baile, Ayurveda, deportes y mucho más.

el Festival Thrissur Pooram que se ha celebrado desde 200 años en el templo de Vadakkunnathan es muy famoso en toda la India. Se celebra por un largo 36 horas con gran entusiasmo y celo.

Kerala, conocida como el país de Dios, se encuentra entre los lugares más hermosos del mundo y se siente como un paraíso. Sin embargo, uno puede ver este eslogan “el propio país de Dios” como una manera de aumentar los ingresos a través del camino del turismo. Pero la belleza y la naturaleza impresionante de Kerala es razón suficiente para ser conocido como la propia casa de Dios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *